Cyclus Apocalypticus

Año 2181-2213. El Anticristo, la Gran Apostasía, la Abominación de la Desolación... la historia que pone fin a la Historia. Este libro es la historia de una civilización sobre la que se van a abatir las siete trompetas apocalípticas, un mundo sobre el que se van a derramar las siete copas de la ira de Dios, una humanidad sobre la que se abrirán los siete sellos bíblicos.

Una novela cuyo personaje es la entera civilización de finales del siglo XXI y principios del XXII. La visión de la destrucción del mundo desde el lado de los no creyentes. La crónica de la deconstrucción de una sociedad planetaria.

12 comentarios:

  1. Este libro lo tengo en papel, y lo he leído tres veces. Me parece de una calidad insuperable. Y tiene la cualidad de ser muy cinematográfico. Podría convertirse en el guión de una película sin apenas cambios.

    ResponderEliminar
  2. En la novela ha resurgido el imperio romano, en el apocalipsis se predice esto mismo.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí la novela hace unos meses y quedé muy satisfecho. La visión del apocalipsis desde un punto de vista "racionalista" está muy bien desarrollada, con hallazgos muy brillantes. Tiene el punto necesario de ominosidad y describe muy bien el proceso de envilecimiento de la sociedad. Por poner un pero, hay pequeñas fallas que de seguro se habrían pulido perfectamente en una segunda lectura, aunque, por otra parte, se agradece algo de naturalidad después de tanta novela "de fórmula"

    ResponderEliminar
  4. Es una novela excelente el decaimiento moral que describe ha de haber surgido del estudio moral de muchos hombres adentro de un confesionario. Visto todo el tiempo desde un punto de vista ateo tiene un final muy emotivo y que contrasta con el resto de la novela. El mensaje del Padre es claro, no importa cuánto poder pueda llegar a ostentar el Mal, el Bien siempre será más fuerte que el mal. José Francisco de Pedro - Argentina

    ResponderEliminar
  5. Una novela excelente, con un ritmo igual de excelente. Me encantó de principio a fin. Yo la recomiendo ampliamente a todos, la verdad.

    ¡Un saludo!

    FEDERICO H. BRAVO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la música escogida para los dos momentos más álgidos de esta novela: El comienzo de Carmina Burana y El día de la Ira (Requiem de Mozart). A mi también me parece muy adaptable al cine. ¡La estatua de mármol negra me impresionó muchísimo! Es una novela estupenda. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. La novela más emocionante que he leído en lo que va del año, paso a paso vamos “releyendo” el
    último libro de la Biblia con los ojos de la civilización actual y nos encontramos a lado del anticristo, la bestia y el dragón de 10 cabezas, asombrados de la manera en la que Fortea nos presenta esos seres míticos, en clave moderna. Una historia delirante y vertiginosa, la leí en un solo día a pesar de tener un fuerte dolor de cabeza, pero no podía dejar de leer. Estoy convencido que he asistido al nacimiento de un clásico de la literatura de ficción a la altura de Julio Verne o George Orwell, y al mismo tiempo, un referente en el género de “Ficción cristiana”.
    Reseña completa: http://delibrosvinosyvida.blogspot.mx/2015/10/cyclus-apocalypticus.html


    ResponderEliminar
  9. SOY DE ARGENTINA Y DESEO COMPRAR ESTA NOVELA EN EDICION IMPRESA...PODRIAN DECIRME DONDE Y COMO COMPRARLA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERUTH te paso el enlace de la editorial que puede venderlo. tiene distribuidores que pueden atenderte en Argentina (y América en general)http://www.sekotia.com/catalogo/portada/1588-cyclus-apocalypticus-9788416412785.html?search_query=cyclus&results=1

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar